domingo, 8 de septiembre de 2013

Fotografías del evento "Ater Tumti" en Caracas

Saludos Amados Seres Humanos,

Quiero compartir con todos ustedes algunas imágenes que tomé en el evento "Ater Tumti" con Matías de Stefano en Caracas, el día de ayer. El video de la conferencia completa será montado por los organizadores del evento, según ellos mismos dijeron, antes de final de año. Tengamos paciencia entonces.

El evento fue algo maravilloso, la sabiduría del chico Matías es admirable. Todos salimos del evento (y debimos ser unos 300 ó 400 personas) con un sentimiento de Hermandad entre todos los Seres Humanos y de Amor difíciles de describir con el uso del lenguaje escrito.

Y para el final, la guinda en el pastel, fue sin duda la interpretación de unos jóvenes muy talentosos que cantaron al micrófono de la directora del evento una canción que dejo conmovidos a muchas personas.

El papel que juega Venezuela en este gran Parto Planetario, según Matías, es de Transformador y Purificador de la Energía Espiritual para que esta llegue hasta el Cono Sur. Así que todo aquel venezolano que esté leyendo estas líneas, bueno, ya sabe como se dice: ¿quieres ver cambios en el mundo? comienza por ti mismo.

Aquí algunas fotografías. Los videos fueron muy pesados para cargar. Por supuesto, más información en la página de Facebook de Ater Tumti Venezuela: https://www.facebook.com/AterTumtiVenezuela?fref=ts



Matías de Stefano.
 
Lámina de la ponencia: la Era de Acuario.
 
Ilustración realizada por Matías representando una cena-reunión interplanetaria.
 
Otra parte de la conferencia.
 
 
El Logo de Harwitum: el Camino del Norte al Sur que realizó Matías.
 
Un consejo para estos tiempos.
 
Coordinando con la dirección del evento.
 
Primer plano. Noten la actitud de alegría siempre.
 
Un grupo de jóvenes talentosos cantando una conmovedora canción al final del evento, fuera del protocolo. 
 
 
Un grupo que vino desde Guayana me invitó a tomarme una foto con ellos. No los conocía de nada. Es una muestra de la Venezuela de la Cordialidad y la Fraternidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario