jueves, 17 de abril de 2014

El Poder Curativo de la Palabra

Saludos Amados Seres Humanos,

Quiero compartir una cita tomada del libro "Un Curso de Milagros" atribuído a la canalización del Maestro Jesús, para cuando tengan una enfermedad en lo físico, yo la he usado y me funcionó.

Hay que recordar el poder constructor de realidad que tiene la palabra, hasta el punto que en los libros sagrados como la Biblia se menciona que Dios, para crear todo, tuvo que transformar su intención en palabras ("Y Dios dijo: hágase la Luz. Y la luz se hizo" - Libro del Génesis).

La cita deben repetirla con convicción e intención de sanar. Dice así:

"Debo haber decidido equivocadamente, pues no estoy en paz.
Yo mismo tomé esa decisión, por lo tanto, puedo tomar otra.
Quiero tomar otra decisión porque deseo estar en paz.
No me siento culpable porque el Espíritu Santo, si se lo permito, anulará todas las consecuencias de mi decisión equivocada.
Elijo permitírselo, al dejar que Él decida en favor de Dios por mi"

Cita tomada de "Un Curso de MIlagros". Sin propósito comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario