CARTA A TODOS LOS VENEZOLANOS
Por Juan Carlos Pons.
Como los poderes que gobiernan detrás de los presidentes de los países se están dando cuenta que la gente está despertando, y ellos no pueden permitir esto, pretenden distraer la atención y tratar de infundir terror al mundo a través de una actitud de ciertos países en querer ser intolerantes y declararle la guerra a medio mundo y otros a verse como víctimas de éstos.
Por ejemplo, aquí en Venezuela se ha montado desde hace 16 años una telenovela de amor, terror y dolor y hasta que la gente que está a favor de un bando u otro no se dé cuenta que NO EXISTEN BANDOS, que todos son del mismo bando, que solamente se monta una obra de teatro donde a cada uno le toca un guión, hasta que no nos demos cuenta de esto Venezuela seguirá padeciendo la miseria de la creencia en la separación.
El cambio de conciencia que necesita el país NO ES SALIR DE UN GRUPO POLÍTICO, ES SALIR DE LOS POLÍTICOS Y DEL PARADIGMA POLÍTICO QUE IMPERA EN EL MUNDO ACTUALMENTE. Dejar de darles protagonismo a los personajes políticos, dejar de aterrorizarnos por supuestos ataques hacia Venezuela. Solamente un país que actúe como una víctima podrá atraer a un victimario.
Señores venezolanos, necesitamos UN SALTO DE CONCIENCIA, entender que EXISTEN COSAS QUE ESTÁN MÁS ALLÁ DE LO APARENTE, que los seres humanos somos dioses, que tenemos la capacidad de CAMBIAR LA MATERIA A VOLUNTAD, que CREAMOS LO QUE CREEMOS, que la escasez que vemos no es más que una consecuencia de lo que yo llamo LA MENTE DE ESCASEZ, creamos la escasez porque creemos en ella.
Amigos de esta tierra, necesitamos ACERCARNOS AL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y HERMÉTICO, tenemos que acercarnos a libros como UN CURSO DE MILAGROS, tenemos que INVESTIGAR EN LA RED LO QUE OCURRE A NIVEL MUNDIAL, que lo que ocurre a nivel mundial es parte de una componenda. Y el problema es que esta componenda NO ES HUMANA, que algunos seres humanos se han dejado corromper por la materia, el poder y el dinero y se han VENDIDO ANTE INTERESES NO HUMANOS.
Solamente pido que INVESTIGUEN, que NO ME CREAN LO QUE DIGO, que no contesten justificando su posición, porque NO VOY A RESPONDER, PORQUE AQUEL QUE ESTÁ CONVENCIDO DE SU POSICIÓN NO NECESITA EL RECONOCIMIENTO DEL OTRO.
Doy mi palabra que cuando nos acerquemos al conocimiento espiritual TODOS NUESTROS PROBLEMAS DESAPARECERÁN, porque dejarán de tener sentido verlos como problemas. Dejemos de proyectar nuestra sombra en los políticos.
¡Despertemos pues! ¡Estamos a un cambio de pensamiento del objetivo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario