sábado, 10 de enero de 2015

Las colas: el derecho al sufrimiento

"LAS COLAS: EL DERECHO AL SUFRIMIENTO"
Por Juan Carlos Pons.
Observando el entorno que me rodea, siento la necesidad de comunicarle a cada venezolano mi punto de vista respecto a ciertas colas exageradas que se han visto recientemente.
Cada persona tiene la responsabilidad de crear su propia realidad. Yo no hago colas exageradas porque entiendo que todos somos parte de un universo abundante. No por un ego inflado de creerme nadie especial. Es por cuestión de filosofía de vida.
Todos somos abundancia. Fuimos creados por Dios, o la Fuente, o el Om, el Uno o como cada quién lo llame. ¿Cómo podría una inteligencia tan excelsa y profundamente matemática de Dios crear un ser carente?
En este momento, sin embargo, la retrogradación de Júpiter en Leo apoyado por Marte en Acuario están haciendo que mucha gente entre en pánico.
Los que quieran hacer mega-colas están en su derecho de sufrir porque en la tercera dimensión y el mundo físico existe el libre albedrío y nadie puede interferir. Yo no lo hago.
La gente sufre es por identificarse a bandos políticos y por ver la vida como sus políticos le dicen que es y por no verla desde una perspectiva propia de crecimiento espiritual, sin juicios condenatorios, sin clasificar a unos como buenos y a otros como malos, sin pensar que otro me puede hacer daño, sin culpar al otro de nuestra desgracia. Sufre para justificar las ideas de su bando político. Los unos por un tema y los otros por el otro tema. No voy a entrar en discusiones políticas porque todos los que me conocen bien saben que soy APOLÍTICO.
Un Curso de Milagros es muy claro en estos temas de la visión de la escasez. No voy a tocar yo estos temas, porque Jesús lo hace mucho mejor que yo. Independiente que creamos o no que el texto fue dictado o no por nuestro Maestro Jesús, es un manual de conocimiento metafísico de un nivel de conciencia que, en mi opinión, no cabe ninguna duda que no es de nuestra realidad.
El "mundo real" no es real, esto lo dice el Kybalión, lo dice Un Curso de Milagros, lo dicen todas las culturas ancestrales del planeta, lo dice la Física Cuántica, lo dice el Psicoanálisis y la Neurología. El mundo que vemos es una percepción que hace nuestra mente. El Kybalión explica que todo el universo es mente.
Por lo tanto, la escasez no es más que un pensamiento erróneo que nos hace sufrir. Pero no busques culpables, no es culpa de nadie ni de ti. Pero es tu responsabilidad cambiar los pensamientos retorcidos que se generan en tu mente y que a quien hacen daño es a ti, por pensamientos rectos desprovistos de juicio.
¡Es un momento vital en el planeta Tierra! es la era del hombre-adulto-responsable de su vida. Hay que dejar a un lado la vieja era del hombre-niño. Ya estuvo bien de niñez. ¡Vamos a dar el salto de conciencia que nos tiene atrapados en la miseria espiritual, pero vamos a darlo YA, AHORA, NO MAÑANA, AHORA, YA!
¡Para de sufrir! ¡Niégate a hacer colas... carajo!
Si te gusta, dale a "me gusta". Si no, simplemente ignora el mensaje. No respondas desde el ego, desde la mente, para justificar una posición demente. No interpretes mis palabras como ataque. No voy a defender mi posición: la mejor defensa ES EL NO-ATAQUE. Fueron enviadas desde el amor que profeso por todos. No obstante, este es mi posición, tu eres libre de mantener tu posición de sufrimiento si lo deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario